- ¡En oferta!
- -10,05%
Este stick solar infantil se puede utilizar para retoques a diario, durante todo el año y es adecuado para proteger del sol la piel de toda la familia, desde el nacimiento*.
Su textura ultrasensorial invisible es fácil de aplicar y no es pegajosa.
*Bebés salidos de neonatología, en caso de exposición inevitable al sol.
Bueno para la piel y para el planeta
¡Un nuevo protector solar para toda la familia y para la vida al aire libre!
El Stick solar SPF30 protege las zonas localizadas de la cara y el cuerpo, durante todo el año, apta para piel de bebé e infantil.
Su práctico formato en stick, ideal para llevar siempre encima, cabe en cualquier bolsa y es ¡perfecto para retoques rápidos!
Nuestro Stick Solar SPF30 es fácil de aplicar. Su textura invisible no es pegajosa y no deja marcas blancas en la piel. Sin perfume, su fórmula resistente al agua y a la arena es adecuada para todos los tipos de piel, incluida la piel atópica.
Tras su aplicación, deja la piel flexible y confortable evita el resecamiento.
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel y la protección solar, se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test.
(1) Estudio clínico realizado bajo control dermatológico en 22 adultos con piel sensible, durante 21 días (autoevaluación).
- El 100% de los padres encuentra que la piel está protegida contra las quemaduras solares e hidratada al utilizar este protector solar.
- El 100% de los padres constata que la textura del stick es invisible.
- El 100% de los padres está de acuerdo en que el producto es práctico.