- ¡En oferta!
- -10%
Spray solar alta protección SPF50 con aguacate BIO protege de la radiación UVA y UVB la piel de toda la familia desde el nacimiento*, y es adecuado incluso para pieles atópicas y para embarazadas. Una protección solar fácil de aplicar y apta para bebés y niños, pues es muy resistente al agua y a la arena.
*Bebés salidos de neonatología, en caso de exposición al sol inevitable.
Bueno para la piel
¿Un rayo de sol? El Spray Solar Alta Protección SPF50 es tu mejor aliado para proteger la cara y el cuerpo de la radiación UVA y UVB en verano, y durante todo el año. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada por todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles, intolerantes al sol y a la piel atópica. Además es un producto familiar: ideal para la piel de los bebés, de los niños y también mamá y papá.
Este spray de protección solar muy resistente al agua y a la arena es facíl de aplicar en el cuerpo y en la cara. Ideal para que los niños jueguen en la piscina y la playa protegidos contra el sol.
Además, los filtros UV del spray cumplen con la norma de Hawái para la preservación de los corales.
¡Compra el spray solar SPF50 en nuestra tienda!
Para garantizar su seguridad desde el nacimiento, nuestros productos para el cuidado de la piel, incluyendo a los sprays de protección solar, se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test.
El 98% de las personas opinan que la piel se mantiene flexible e hidratada al sol al utilizar este protector solar.(1)
(1) Estudio clínico realizado bajo control dermatológico y pediátrico durante 21 días en 64 bebés y niños, incluyendo 13 con piel sensible y 13 con piel atópica (autoevaluación).