Renewing Routine Cofre M

Renewing Routine Cofre M

8719134142006
Fuera de stock
34,90 €
gel de ducha en espuma 200 ml, vela 140 g, exfoliante corporal con azúcar 125 g, crema corporal 100 ml


 

CONTENIDO:

El cofre de regalo The Ritual of Sakura es el detalle renovador perfecto para tus amistades, familiares o para darte un capricho. El cofre de regalo contiene una espuma de ducha de 200 ml, una vela aromática de 140 g, un exfoliante corporal de 125 g y una crema corporal de 100 ml. Celebra cada día como un nuevo despertar con estos productos basados en los maravillosos aromas de la flor del cerezo y la leche de arroz. El diseño de origami se inspira en el arte japonés de regalar. En la cultura japonesa, el envoltorio puede ser igual de importante que el propio regalo, ya que es una forma de comunicación entre la persona que lo da y la que lo recibe. Incluye una lujosa caja de regalo reutilizable, a la que puedes dar una segunda vida guardando en ella fotos, cartas u otros artículos.

Foaming Shower Gel

gel de ducha en espuma, 200 ml

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Una espuma densa y calmante con una fragancia rejuvenecedora y duradera y una limpieza maravillosa. Combina el suave aroma de la leche de arroz y la flor de cerezo.

Body Cream

crema corporal, 100 ml

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Nuestra aterciopelada e intensa crema corporal líder en ventas cuenta con una tecnología especial que hace que sea fácil de aplicar. Con vitamina E y centella asiática, nutre y reafirma intensamente la piel y le aporta la delicada fragancia de la flor del cerezo y la leche de arroz.

Sugar Body Scrub

exfoliante corporal, 125 gr

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Despierta la piel con nuestro exfoliante de azúcar, de origen natural en un 91 %. El exfoliante de cereza elimina la piel seca y estimula la renovación celular de la piel. Los aceites japoneses hidratan la piel para darle un brillo sano y radiante.

Scented Candle

vela aromática, 140 gr

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Rejuvenece cuerpo, mente y alma con la delicada fragancia floral de la flor de cerezo y la leche de arroz. La vela dura hasta 26 horas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies