Rebalancing Routine Cofre M

Rebalancing Routine Cofre M

8719134141993
Fuera de stock
34,90 €
THE RITUAL OF AYURVEDA gel de ducha en espuma 200 ml, vela 140 g, exfoliante corporal con sal 125 g, crema corporal 100 ml


 

DESCRIPCIÓN:

El cofre de regalo The Ritual of Ayurveda es el detalle equilibrante perfecto para tus amistades, familiares o para darte un capricho. El cofre contiene una espuma de ducha de 200 ml, una vela aromática de 140 g, un exfoliante corporal de 125 g y una crema corporal de 100 ml. Logra una armonía interna con estos productos aromáticos y calmantes basados en la rosa de la India y el aceite de almendra dulce. El diseño de origami se inspira en el arte japonés de regalar. En la cultura japonesa, el envoltorio puede ser igual de importante que el propio regalo, ya que es una forma de comunicación entre la persona que lo da y la que lo recibe. Incluye una lujosa caja de regalo reutilizable, a la que puedes dar una segunda vida guardando en ella fotos, cartas u otros artículos.

CONTENIDO:

1 X The Ritual of Ayurveda Foaming Shower Gel, 1 X The Ritual of Ayurveda Body Cream 100ml, 1 X The Ritual of Ayurveda Body Scrub 125g, 1 X The Ritual of Ayurveda Candle 140g gift set

Foaming Shower Gel

gel de ducha en espuma, 200 ml

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Enriquecida con antiguos ingredientes ayurvédicos, como la rosa de la India y el aceite de almendra dulce, esta espuma densa y suntuosa deja tu piel sedosa y nutrida.

Body Cream

crema corporal, 100 ml

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Encuentra la armonía entre cuerpo, mente y alma con una crema corporal rica, con rosa de la India y aceite de almendra dulce. Con un 91 % de ingredientes de origen natural, nutre la piel en profundidad y la deja supersuave.

Salt Body Scrub

exfoliante corporal, 125 gr

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Un exfoliante corporal rejuvenecedor de origen natural en un 94 %, con aceites ricos y sal rosa de Punjabi. Tiene un efecto purificante y rejuvenecedor y ayuda a eliminar las células muertas para lograr una piel más suave.

Scented Candle

vela aromática, 140 gr

POR QUÉ ES TAN ESPECIAL

Con equilibrante aceite de rosa india y almendras dulces, esta vela está diseñada para fomentar la armonía interior. Tiene una duración de hasta 26 horas.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies