Piel y Ojos Relajados
Piel y Ojos Relajados
Piel y Ojos Relajados
Piel y Ojos Relajados

Piel y Ojos Relajados

4008233163840
8,95 €
Uso continuo de pantallas – para el día a día, ojos cansados y piel fatigada. - La vitamina A contribuye a la conservación de la vista1 - Biotina para la piel2 - La vitamina C y el selenio protegen las células frente a la oxidación3 - Con extracto de arán

 

Cada día utilizamos el sentido de la vista, lo que expone a los ojos a diversos tipos de desgaste. A ello se añade el uso diario de teléfonos móviles, tabletas y pantallas, que exigen un esfuerzo ocular. Asimismo, la piel del entorno de los ojos pierde elasticidad con la exposición prolongada a las pantallas. La combinación equilibrada de ingredientes que contiene Piel y Ojos relajados de Kneipp® protege adecuadamente los ojos y la piel.

La vitamina A contribuye a la conservación de la vista en buen estado.

La biotina ayuda a mantener la piel en buen estado.

La vitamina C y el selenio contribuyen a proteger las células de la oxidación. Además, la vitamina C ayuda a la formación de colágeno, lo que favorece el buen funcionamiento de la piel.

Las OPC (= procianidinas oligoméricas) de semillas de uva son sustancias vegetales secundarias con efectos beneficiosos. El extracto de tagetes contiene luteína y zeaxantina, que están presentes en grandes cantidades en la mácula de la retina.

Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin gelatina

Ingredientes: Por cantidad diaria (1 cps): Vitamina C 80mg (100% VRN*); Extracto de arándanos 80mg; Extracto de semillas de uva 63mg: Polifenoles 60mg y OPC (procianidinas oligoméricas) 32mg; Extracto de tagetes 30mg: luteína 15mg y zeaxantina 1,2mg; Vitamina A 800μg (100% VRN*); Biotina 50μg (100% VRN*); Selenio 45μg (82% VRN*)

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

Modo de empleo

1 cápsula al día con abundante líquido (por ejemplo, agua o infusión sin azúcar).

Importante

Complemento alimenticio. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No administrar a niños de menos de 12 años. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. 

Mantener en lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies