Nivea Body Mousse Smooth piel seca

Nivea Body Mousse Smooth piel seca

NIVEA
4005900494580
Últimas unidades en stock
3,70 €
Nivea Body Mousse Smooth piel seca

 
  •  Transforma inmediatamente la piel seca en una piel visiblemente más suave
  •  Su cremosa y rica fórmula de mousse es de rápida absorción
  •  Se funde suavemente en la piel, dejándola suave y profundamente hidratada desde la primera aplicación
  •  La mousse es ligera al tacto pero rica para la piel

NIVEA Body Mousse Smooth transforma inmediatamente la piel seca en una piel visiblemente más suave. Su textura es muy cremosa, aunque al mismo tiempo es ligera al tacto y de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con Sérum de Hidración Profunda y valiosa manteca de Karité, se funde en tu piel para dejarla suave y profundamente hidratada desde la primera aplicación, pero con un efecto duradero de 48 horas. Indicada para piel seca. A partir de ahora podrás hidratarte de forma rápida y ligera, mimando tus sentidos, y vestirte enseguida.

ADVERTENCIA: ATENCIÓN: Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. Mantener fuera del alcance de los niños. Un 7 % en masa de los contenidos son inflamables.

Nº de artículo 88302

 

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Isobutane, C15-19 Alkane, Isopropyl Palmitate, Paraffinum Liquidum, Alcohol Denat., Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Propane, Butyrospermum Parkii Butter, Dimethicone, Butane, Trisodium EDTA, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum

Ingredientes activos: Glicerina

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies