Los mayores cambios y daños producidos en la piel tienen lugar durante la época estival, cuando aumenta la intensidad de la radiación solar y la exposición al sol es mayor.
Por eso, tras la exposición al sol y al aire libre, la piel necesita un cuidado específico para recuperar su equilibrio natural todos los días.
Ladival® Hidratante de Verano en Spray aporta los cuidados básicos especialmente necesarios para la hidratación corporal durante esta época del año.
CARACTERISTICAS
Con activos hidratantes y dexpantenol, Ladival® Hidratante de Verano en Spray proporciona sensación de frescor y una hidratación prolongada.
Su fórmula hidrata y regenera en profundidad y ayuda a prolongar el bronceado. Además, se absorbe rápidamente dejando una sensación de frescor muy apetecible en los meses de más calor.
Ladival® Hidratante de Verano en Spray permite la difusión en cualquier posición, para una aplicación más cómoda.
MODO DE APLICACIÓN
Aplicar diariamente los meses de verano sobre la piel limpia y seca.
Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño.
COMPOSICIÓN
Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba Seed Oil, Octyldodecanol, Panthenol, Cellulose, Bisabolol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Acrylates Copolymer, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide.