Brazos Firmes Redumodel Skin Tonic 100ml

Brazos Firmes Redumodel Skin Tonic 100ml

8436563791246
Fuera de stock
7,99 €
Fortificante reafirmante Remodela el perfil de los brazos y combate el descolgamiento.


 

Redumodel Skin Tonic Brazos Firmes es un tratamiento diseñado específicamente para conseguir unos brazos tonificados y firmes.

El secreto de esta crema reafirmante de brazos es que sus ingredientes actúan sinérgicamente para ofrecer un cuidado completo frente a la flacidez. Gracias a su efecto redensificante, su acción drenante sobre los líquidos acumulados y sus propiedades descongestivas conseguirás unos brazos bonitos y definidos.

Activos destacados

  • Extracto de Centella Asiática: Es un extracto vegetal con acción regeneradora sobre la piel, al ser capaz de estimular la síntesis de Colágeno y calmar la irritación cutánea.
  • Extracto de Castaño de Indias: Es un extracto con capacidad de estimular la movilización de los depósitos de grasa y líquidos acumulados, así como de reforzar la microcirculación a nivel cutáneo.
  • Extracto de Lúpulo: Se trata de un extracto vegetal que se asocia con funciones purificantes y suavizantes. También proporciona protección antioxidante y calmante de la piel expuesta a agresiones externas.
  • Extracto de Hiedra: Es un activo de origen vegetal que combate la acumulación de líquidos que promueven el edema y fomentan el aumento de volumen y celulitis.
  • Mentol: Es un activo vegetal que genera un efecto refrescante sobre la piel y calma la sensación de pesadez.

Aplica Redumodel Brazos Firmes una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca de los brazos, incidiendo con movimientos circulares y ascendentes desde el codo hasta el hombro, hasta su completa absorción.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies